
Rediseño y desarrollo a la medida para VTEX IO de la tienda multicategoría y multimarca que engloba todas características principales de los negocios tipo retail. El rediseño está inspirado en los gigantes retail/ecommerce del mercado sin dejar el ADN que caracteriza la marca y su cercanía con el público. Cuenta con desarrollos personalizados como el cálculo de cuotas sugeridas para el shopper y la simulación de las mismas a lo largo del flujo de compra, asímismo un desarrollo que permiten calcular envío y recogida en tienda en templates como la PDP. Otros landings personalizados que se destacan son el localizador de tiendas, Revistas, Crédito Agaval de tipo informativo, guía de tallas personalizada, el buscador inteligente y la sección del minicarrito con las cuotas sugeridas . El proyecto cuenta también con una nueva y mejorada versión del Checkout UI estilizado y alineado con los guidelines de la marca.
Pensando en la experiencia mobile este sitio cuenta con un desarrollo que permite exhibir contenido exclusivo para mobile. Adicionalmente todo el flujo de compra está pensado para mostrar las cuotas sugeridas al público ya que es uno de los aspectos principales para esta tienda. Todas las funcoinalidades como buscador, menús y flujo de compra están optimizadas para brindar un excelente experiencia mobile y que los clientes puedan entender de manera fácil toda la información que se les presenta.
En su versión desktop el proyecto cuenta con una disposición de componentes que permiten la comunicación estrtégica de dinámicas comerciales en templates destacados como el Home; de esta manera se lo gran exhibir los diferentes departamentos y los tipos de categorías que tiene la tienda. Adicional cuenta con secciones como categorías destacadas y vitrionas para posicionar campañas o dinámicas internas.
Descripción
Mobile
Desktop